banner2
banner3
banner3
raspberry pi 3 model b+.pnggg

Envios

Compras locales (Neiva)

Si te encuentras en la ciudad de Neiva tienes dos opciones para recibir tu compra realizada en nuestra tienda virtual.

  1. Recogiendo en nuestra oficina con cita previa. Debes escribir a nuestra línea de atención WhatsApp: 3188656586; La forma más rápida y económica.

  2. Solicitando servicio a domicilio. (Tarifas desde $3.000) Entregas el mismo día, en el siguiente horario:

    – Lunes a viernes: 8:30 am – 11:30 am, 2:30 pm – 5:30pm
    – Sábados: 9:00am – 4:00 pm

El servicio de domicilio tiene un costo dependiendo el lugar de entrega:

Tipo de tarifa y valor domicilio

  1. Tarifa preferencial I STUDY: Para entregas exclusivamente en instituciones educativas dentro de la ciudad de Neiva (Universidades, Colegios, Institutos, Sena) $3.000

  2. Tarifa Plena: Para entrega en el domicilio de su preferencia. $3.500

Envió restringido para algunas zonas de la ciudad de Neiva. Favor consultar disponibilidad de servicio.

En Servotronik nos reservamos el derecho de aceptar o no el servicio de domicilio, ya sea por factores externos( Seguridad, Logística etc.)

Compras nacionales

Pensando en su comodidad hemos dispuesto las siguientes formas de envió:

  1. Envió acordar con nuestra tienda: El comprador es quien escoge su transportadora de confianza y asume el pago del envió en la modalidad de pago contra entrega. (Si has optado por esta opción, por favor comunícate a nuestra línea de atención, 3188656586 para hacérnoslo saber, y proceder hacer él envió).

  2. Cancela él envió desde nuestra tienda virtual, tarifa plena de envió 9.000: El tiempo de entrega para ciudades principales es de 1-3 días hábiles y para ciudades aledañas de 4-8 días hábiles; este tiempo de entrega es un estimado de la transportadora y puede variar. Servotronik NO SE HACE RESPONSABLE por retrasos en la compañía transportadora.

Procedimiento de cambios y devoluciones

El comprador podrá reclamar en contra de la mercancía recibida dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a su recepción.) El consumidor podrá proceder a la devolución del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para Servotronik ni para el consumidor. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente número telefónico (+57) 318 8656586 o mediante un correo electrónico dirigido a ventas@servotronik.com.co el cual será respondido dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la recepción y confirmación del mismo. La devolución deberá ser efectuada por el cliente. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del comprador. Si al recibir el producto en nuestra empresa, Servotronik constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, se deducirá del valor cancelado originalmente por el producto, un porcentaje equivalente al descuento con que deberá venderse posteriormente por encontrarse en dichas condiciones o al costo que al fabricante o importadora deba incurrir para dejarlo en óptimas condiciones. No se realizarán devoluciones bajo ninguna circunstancia si el/los productos solicitados no se adaptan a la necesidad del cliente y será este el responsable de asegurar que el producto cumple con las especificaciones de su necesidad.